TRANSPORTACION AEROMÉDICA

El transporte aeromédico para pacientes críticos es actualmente una necesidad real y en muchas ocasiones representa la única opción para brindarle al paciente una atención médica de alta prioridad en centros hospitalarios especializados.

El transporte aeromédico es beneficioso debido a que proporciona un nivel más alto de atención médica al paciente en el camino, sino también porque proporciona una respuesta más rápida. Cuando se trata a pacientes enfermos o lesionados graves, siempre es importante minimizar el tiempo que los pacientes están fuera del hospital y lejos de la atención directa de un médico. Los helicópteros vuelan de un punto a otro, minimizando el tiempo que el paciente se encuentra fuera del hospital a consecuencia del tráfico que experimentan las ambulancias terrestres. A veces la ambulancia aérea incluso proporciona un viaje más cómodo, en los casos en que las condiciones menos óptimas de los caminos fuera de la capital que ocasionan la incomodidad de algunos pacientes.

EL FUTURO DE LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

El uso de servicios de transportación aeromédica se ha convertido en un componente esencial de sistemas de salud de países desarrollados. El transporte aeromédico de cuidados intensivos salva vidas y reduce los costos de la atención de salud. Lo hace minimizando el tiempo que los pacientes con lesiones o enfermedades graves pasan fuera del hospital, llevando más capacidades médicas al paciente que las que normalmente entregan los servicios médicos de emergencia terrestres y conduciendo rápidamente a los pacientes a la atención especializada adecuada. Se despliegan en el momento helicópteros y ambulancias de soporte terrestre con médicos y especialistas, equipados con unidades aéreas de cuidados intensivos de urgencia, para aquellos pacientes cuyas vidas dependen del tratamiento y transporte rápidos.

EL TIEMPO ES VIDA

“El tiempo es tejido humano” es un dicho que significa que por lo general la muerte y discapacidad por lesiones graves, ataques cardíacos, derrames cerebrales, complicaciones quirúrgicas y médicas, y otras afecciones que dependen del tiempo, generalmente se pueden evitar si se proporciona la atención adecuada lo suficientemente rápido.

ALTO NIVEL DE ATENCION

El personal que trabaja a bordo de nuestras ambulancias aéreas proporciona mucho más que las habilidades médicas  comúnmente proporcionadas en las ambulancias terrestres y por lo general tiene capacidades de nivel médico que superan a los proveedores de apoyo en tierra. La configuración actual del personal médico de AERORESCATE está compuesto generalmente por un piloto, enfermero y un paramédico especialmente capacitados en cuidados intensivos.

COBERTURA TOTAL

Los pacientes aislados de los servicios médicos de emergencia
terrestres o centros traumatológicos por la distancia, la falta de caminos
transitables o las características del terreno, como la presencia de montañas, cañones, bosques e islas se benefician enormemente del servicio de transportación aeromédica. Los servicios médicos de emergencia con helicópteros son también una herramienta poderosa para combatir la congestión urbana o suburbana

Solicita información hoy mismo.

Solicita información hoy mismo.