PBX: +505 2298 3131 | +305 600 3911 (Oficina)

Número de Emergencias las 24 horas los 7 días

POR QUE AFILIARSE

¡Nuestra membresía es muy fácil de adquirir! Cualquier persona puede afiliarse a nosotros. Existe un límite de peso del paciente de 350 lbs (aprox: 159.10 kg),
fuera de esto no hay otras limitaciones.

Las áreas rurales de Nicaragua carecen de centros de salud óptimos para atender pacientes con traumas por accidentes o condiciones médicas críticas. Las principales vías cada día están más congestionadas. Garantizamos una pronta respuesta y rápido acceso al lugar donde haya ocurrido el evento; con traslado abordo de helicóptero equipado con todo lo que requiere una unidad de cuidado crítico, recibiendo asistencia médica oportuna durante todo el trayecto. Lo que te permitirá ser conducido a un centro de atención médico especializado en el menor tiempo posible.

COMO SER MIEMBRO

Estar afiliado puede salvar tu vida y la de tus seres queridos.

Para ser miembro no se necesita ningún requisito. Las personas que no tienen un seguro pueden adquirir su membresía de manera directa en Aero Rescate Nicaragua a partir del 30 de septiembre del 2018, visitando nuestros punto de venta autorizados en toda Nicaragua, o a través de nuestros canales alternos. Asi mismo pueden registrarse en nuestra encuesta de opinión en www.aerorescatenicaragua.com y a traves de los canales de afiliación autorizados.

BENEFICIOS DEL AFILIADO

Cada afiliado es provisto de traslado y atención médica de emergencia en helicóptero al momento de presentarse un accidente, incidente o cualquier otro evento que atente de forma grave contra su salud, con cobertura en todo el territorio nacional.

Cada afiliado recibirá dos stickers, uno para colocar en el bumper trasero y otro en el cristal frontal del vehículo. En caso de emergencia, Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional y demás autoridades procurarán esta información.

CALL CENTER MEDICO

Un sistema de recepción de llamadas que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde nuestros médicos le proveerán de atención telefónica inmediata.

TRANSPORTE EN HELICOPTERO

Transporte en helicópteros configurados de forma intensivista con equipos médicos de tecnología de punta.

ATENCIÓN MEDICA OPORTUNA

Desde que se recibe la llamada en nuestro Call Center, un médico imparte las primeras instrucciones para el cuidado del paciente. Una vez a bordo, el paciente recibe las atenciones de nuestro personal médico especializado durante el recorrido.

Solicita información hoy mismo.