NUESTRA EMPRESA

Somos la primera y única empresa nicaragüense en ofrecer el más completo y moderno programa por membresía de ambulancia aérea.

AERORESCATE es una empresa que presta servicios de helicóptero ambulancia, una iniciativa novedosa en la industria de transportación aero-médica, único e histórico en nuestro país.  Por primera vez Nicaragua cuenta con un servicio de transportación aéreo que incluye un helicóptero y equipo médico especializado que de forma rápida y segura traslada a pacientes críticos a los más importantes hospitales capitalinos. Cuando los minutos cuentan AERORESCATE puede salvar tu vida en minutos. Contamos, además con personal técnico y logístico con una vasta experiencia en la prestación de servicios en el campo aeronáutico. Nuestro servicio, sin duda nos coloca a la vanguardia en el traslado de emergencias.

PILOTOS

Todos nuestros pilotos cuentan certificaciones internacionales, con más de 3.000 horas de vuelo y vasta experiencia volando en climas y condiciones difíciles.

MÉDICOS

El staff médico de AERORESCATE ha sido seleccionado en base a su experiencia en medicina de urgencias y sometido a un entrenamiento especial para trabajar a bordo de un helicóptero.

OPERADORES

Contamos con operadores certificados encargados del mantenimiento de nuestra aeronave, velando en todo momento por la seguridad de la aeronave y sus tripulantes.

HELICÓPTEROS

Contamos con helicóptero medicalizado Modelo Bell 222U, 100% certificado de fábrica como ambulancia nivel UTI, lo que la hace la aeronave más segura y confiable en su tipo.

COBERTURA

AERORESCATE es la única empresa en Nicaragua que cuenta con: helicópteros medicalizado, ambulancia terrestre y tripulaciones con sistema stand by los 365 días del año.

RAPIDEZ

Desde que se recibe la llamada en nuestro call center, un médico imparte las primeras instrucciones para el cuidado del paciente. Una vez a bordo, el paciente recibe las atenciones de nuestro personal médico.

Solicita información hoy mismo.

NUESTROS SOCIOS

FLIGHTS VIP

Flights Vip Nicaragua S.A. empresa con 10 años de constitución, poseedora de certificado de operador aéreo (C.O.A.) para realizar operaciones aéreas dentro y fuera del país, además cuenta con un certificado operaciones (C.O) así como personal técnico calificado y aprobado por el Instituto Nicaragüense de aeronáutica civil (I.N.A.C.).

Durante estos años ha contribuido con el desarrollo del país siendo reconocidos por nuestros clientes y gobiernos, donde se han realizado numerosas operaciones de trabajo aéreos como estudios Lidar, Geofísica, Magnometria, Orto Fotos, Filmaciones con Sistemas Cine Flex, carga con gancho de carga externa y participación en apoyos de logísticas aéreas para la operación de helicópteros y aviones donde se han requerido servicios con aeronaves subcontratadas en el exterior.

COA

CERTIFICADO DE OPERADOR AEREO

DUR

DOCUMENTO UNICO DE REGISTRO